PABLO FABREGAT CONTRATACIONES URUGUAY, CONTRATAR PABLO FABREGAT URUGUAY, CONTRATAR PONE PL
Poné Play

El éxito actual de la TV Uruguaya adaptado para Fiestas y Eventos, uno de los mayores shows de entretenimiento en versión eventos, Poné Play conducido por el mismo Tío Aldo (Pablo Fabregat)

 

Esta propuesta se adapta a cada evento, está pensada para la máxima diversión donde la participación es de todos los invitados.

 

Brindamos diferentes opciones para su desarrollo, siempre adaptaremos el juego conforme a las características del evento, número de invitados, tipo de empresa, etc.

 

El Juego Poné Play es la opción perfecta para animar y divertir en todo evento.


Duración: 1 Hora.

 

La producción proporciona:  

- Pulsadores

- Pantalla gigante

- Asistentes de conducción y juego. 

- Técnicos de audio y sonido.

- Conducción de Pablo Fabregat “TÍO ALDO” 

 

La propuesta fue pensada y adaptada para ser empleada en una amplia variedad de eventos, como ser:

 

Despedidas de Año de Empresas, Espectáculo personalizado, donde la temática del juego puede ser relacionado con información institucional. 

 

 Jornadas de Capacitación, El perfil del juego puede referir a temas desarrollados en la capacitación y de conocimiento de la empresa.

 

Lanzamiento de productos, Temática que refiere a las características del Producto, comparativas y cualitativas, también relacionadas a la empresa.

 

Jornadas de integración, La dinámica del juego apunta a la integración laboral, productos, empresa, compañeros, temáticas, etc.

 

Fiestas y Eventos, esta propuesta es desarrollada y preparada conforme al tipo de evento, celebración, cantidad de invitados, inclusive ajustado al tipo de empresa y Público