SHOW DE STAND UP MAGIC

Como Mago y comediante, por un lado propongo los clásicos espectáculos de Stand up o Magia.
Sin embargo, recomiendo especialmente STAND UP MAGIC, un espectáculo que combina ambas disciplinas escénicas: tiene tantas risas como el de Humor Stand up y tanto asombro como el de Magia!
Así, mas allá de Stand up o Magia, se presenta un SHOW, a través del cual se crea un clima divertido, distendido y descontracturado. Leer la mente, predecir el futuro y hacer aparecer objetos junto con un humor explosivo, genera una propuesta que se disfruta a pleno durante 45 minutos!
Es importante destacar que ante todo se trata al público con respeto, evitando chistes o comentarios fuera de lugar.
Lo que se busca es que todos los invitados pasen un gran momento! A modo de recomendación, proponemos personalizar el SHOW incorporando características del homenajeado/a, historias, anécdotas, etc. Adelante! Te invitamos a conocer una manera distinta de sorprenderte con la magia y de reírte con la comedia.

SHOW DE STAND UP COMEDY

Un espectáculo en el que nos reímos de las cosas que nos rodean.
En fiestas privadas, es divertido incorporar al monólogo de Stand up características propias del homenajeado y algunos invitados! Por supuesto, siempre con respeto y sin incomodar a ningún espectador.
He tenido la suerte de presentar el Show más de 200 veces en teatros y pubs de todo el Uruguay y en más de una oportunidad también en Buenos Aires.
Cerveza Patricia me invitó a participar de una gira de stand up que recorrió varias ciudades del interior del país y finalizamos con un divertido Show en la Sala Teatro Movie Center de Montevideo.
 
Una de las preguntas más frecuentes es qué espectáculo recomiendo para la animación de fiesta, si este Show de Stand up Comedy o el que combina Stand up y Magia (Stand up Magic).
 
Lo más importante es que en ambos espectáculos se busca crear un clima divertido, con buena onda, que los invitados la pasen un momento súper agradable y se mueran de risa (no literalmente, claro). En el Show de Stand up Magic, naturalmente hay un plus que es esa sensación de asombro ante lo imposible.

SHOW PARA EMPRESAS

Cuando se trata de un evento empresarial o congreso, podemos tomar dos caminos. Por un lado, incorporar al Show la marca o el producto, así como también características de la empresa y de la cultura de la organización si se trata de un evento interno.
Personalizar el Show lo hace mucho más interesante y enriquece la propuesta. Es una opción recomendada entre otras ocasiones para fiestas de fin de año, reuniones internas o con socios estratégico y congresos.
Por su parte, una posibilidad más completa es armar una propuesta especial, alineada a la estrategia de comunicación de la marca. En este caso, el Show no sólo divierte y entretiene, sino que también es un medio más. Es una propuesta que se recomienda para acciones BTL, lanzamientos o ferias.

                                   by           

mail:  info@gpproducciones.net     © 2010 by GP Producciones     © 2014 by Grupo DEIBOX

© 2014 by GP Group. Proudly created 

GP Producciones Uruguay  -  Tels. (+598) 2208 7069   -  Cels. 095 67 94 10  -  091 67 94 10  -  096 76 43 98  -  Mail: info@gpproducciones.net