Karina Bignola y Gaspar Valverde

May 9, 2014

Karina y Gaspar,  "El Dúo dinámico del Humor" juntos o separados brindan una propuesta fantástica para animar Cumpleaños, bodas, Aniversarios, Despedidas de solteros, Eventos empresariales.

 

Sus Propuestas son variadias y siempre adecuadas a cada evento y ocasión, Shows Participativos e Interactivos.

 

También están los “Perejiles” convidados de piedra en tu fiesta, un desopilante show de Humor, la pareja saca sus trapitos al sol y vos lo vas a disfrutar, Interactivo y Participativo con Stand Up. Los invitados no lo van a poder creer, ¿Quién invito a estos DOS?

 

La "Alfombra Roja"  es una propuesta en la que ellos reciben con humor a los invitados haciéndoles divertidas notas antes del ingreso al salón como se les hace a las grandes estrellas en la alfombra roja. Este servicio hace que tengas un registro grabado de los deseos y palabras de tus invitados sobre ese momento tan especial, de la mano de dos figuras de la TV. El broche de oro: Se hace una entrevista a la o las figuras de la noche.

 

A Karina y Gaspar además de Animar los tradicionales eventos también se les contrata para la conducción de eventos donde brindan una propuesta dinámica, con humor y mucho profesionalismo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Petru Valensky

May 8, 2014

1/3
Please reload

Entradas recientes

May 9, 2014

May 9, 2014

May 9, 2014

May 9, 2014

May 9, 2014

May 9, 2014

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags