top of page

Karina Bignola y Gaspar Valverde

Karina y Gaspar, "El Dúo dinámico del Humor" juntos o separados brindan una propuesta fantástica para animar Cumpleaños, bodas, Aniversarios, Despedidas de solteros, Eventos empresariales.

Sus Propuestas son variadias y siempre adecuadas a cada evento y ocasión, Shows Participativos e Interactivos.

También están los “Perejiles” convidados de piedra en tu fiesta, un desopilante show de Humor, la pareja saca sus trapitos al sol y vos lo vas a disfrutar, Interactivo y Participativo con Stand Up. Los invitados no lo van a poder creer, ¿Quién invito a estos DOS?

La "Alfombra Roja" es una propuesta en la que ellos reciben con humor a los invitados haciéndoles divertidas notas antes del ingreso al salón como se les hace a las grandes estrellas en la alfombra roja. Este servicio hace que tengas un registro grabado de los deseos y palabras de tus invitados sobre ese momento tan especial, de la mano de dos figuras de la TV. El broche de oro: Se hace una entrevista a la o las figuras de la noche.

A Karina y Gaspar además de Animar los tradicionales eventos también se les contrata para la conducción de eventos donde brindan una propuesta dinámica, con humor y mucho profesionalismo.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page