top of page

Grupo La Rezeta

LA REZETA es un Grupo que fue creado para Fiestas en donde la Alegría sea el Común Denominador.

Este grupo entra dentro de la categoría que llamamos de "Agite social", para levantar cualquier Fiesta y dejarla en lo más alto de su diversión.

Es más que un Grupo Musical, su vestuario, su música, sus temas, el carisma y diversión logran el Espectáculo perfecto para la plena diversión.

Al mejor ritmo pachanguero y fiestero, desde el inicio y hasta el final es todo Fiesta.

Dentro del repertorio además de nuestras interpretaciones se ejecutan (si es que el cliente lo aprueba) temas de los más conocidos artistas del género. (Auténticos Decadentes, La Mosca, Versuit, Fabulosos, etc, etc.)

La Rezeta es uno de los Grupos más completos en su integración Musical y único en nuestro país en su estilo y característica.

Es totalmente en vivo, la duración del espectáculo es de 45 minutos y no tiene ni un segundo de desperdicio, llevamos todo el equipamiento y amplificación que se requiere para los músicos.

La Producción de este Grupo se caracteriza por la Prolijidad, calidad en interpretación y Sonido, puesta en escena, Imagen y todos los elementos necesarios para un show artístico - Musical de verdadero alto nivel

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page